¿Querés recibir nuestras alertas de noticias? Entrá y enterate como recibirlas

Torneo Provincial de Fútbol: Puerto Argentino pide colaboración para viajar en busca de un lugar en octavos de final

En lo que va del Torneo Provincial de Fútbol, Puerto Argentino, perdió en un partido, empató en tres oportunidades, obtuvo su primera victoria ante Timbó jugando de local, de ganar el partido contra Lobo, clasificarán segundos en el grupo 4
viernes 17 de mayo de 2024 | 10:48hs.
Foto: Carina Martínez
Foto: Carina Martínez

El Club que se fundó entre el verde de la yerba mate y la esperanza de un futuro mejor para cientos de jugadores, sueña con avanzar y meterse en los octavos de final del Torneo Provincial de Fútbol. El próximo desafío será enfrentarse al Lobo en Jardín América, por lo que, al tratarse de un club que se solventa a pulmón piden colaboración para afrontar los costos del viaje.

Mientras redoblan entrenamientos y buscan aprender con cada partido disputado, Puerto Argentino de San Pedro, muestra su potencial ante los demás equipos de la provincia. Luego de vencer a Timbo, se preparan para visitar al Lobo en Jardín América el próximo domingo 26 cuando se disputará la sexta y última fecha del torneo provincial. De ganar se meten en los octavos de final, posibilidad que motiva a los jugadores y genera enorme expectativa en el Club.

En este caso, quienes están al frente del Club, no sólo deben preocuparse de la cuestión futbolística, es decir, todo lo necesario para que los jugadores lleguen de la mejor manera, sino que deben ver de dónde recaudar fondos para afrontar los costos del viaje, ya que todo lo que se hace, es a puro amor, corazón, pasión por el fútbol y las ganas de que cada jugador tenga un espacio donde sentirse contenido. Deben reunir $350,000,00.

En ese sentido Ramón Alvez, en diálogo con El Territorio señaló que "Tenemos una verdadera final en Jardín América, queremos ir en colectivo para llevar a la hinchada, estamos pidiendo orden de combustible para cubrir el viaje, 50 litros ya se consiguieron, pero todavía faltan. Por lo que significa esta fecha para nosotros queremos ir todos"

Y destacó que "Es un momento único para el Club, quizás no nos esperábamos, pero el cuerpo técnico y jugadores pusieron de lo mejor siempre para seguir entrenándose y eso fue que nos llevó a estar siempre en el lugar que estamos hoy en el torneo".

En lo que va del Torneo Provincial de Fútbol, Puerto Argentino, perdió en un partido, empató en tres oportunidades, obtuvo su primera victoria ante Timbó jugando de local, de ganar el partido contra Lobo, clasificarán segundos en el grupo 4. En caso de empate o perder, dependerá de otros resultados para ver si le alcanzan los puntos para clasificar y soñar con una final.

Quienes quieran colaborar con el Club, pueden comunicarse con el tesorero al 3751 35-1451 o al 3751561821.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?