Liga Posadeña: el fin de semana se ponen al día

El torneo Apertura sigue, pero durante sábado y domingo se disputarán encuentros pendientes para entrar en la parte final de la fase de grupos
jueves 16 de mayo de 2024 | 15:47hs.
Guaraní busca escalar posiciones en la Liga Posadeña. //Foto: El Territorio.
Guaraní busca escalar posiciones en la Liga Posadeña. //Foto: El Territorio.

El torneo Apertura de la Liga Posadeña tuvo muchas interrupciones debido a las lluvias que obligaron durante varios fines de semana a postergar partidos. Además seis equipos compiten en el torneo Provincial y también deben arreglar los calendarios para jugar todos los encuentros. Es por eso que durante el fin de semana se disputarán ocho partidos pendientes, en su mayoría de las fechas 5 y 6.

Por la zona A, Crucero y El Brete estarán cara a cara el sábado a las 16 en Santa Inés y buscarán mantenerse en los puestos de clasificación. A la misma hora, pero en cancha de Candelaria, Garupá FC se medirá con Santa Ana por la fecha 5.

El domingo desde las 15.30 y también por la fecha 5, Corpus será local frente a Colectiveros en un duelo de necesitados.

Además, Mitre buscará acortar distancias con Atlético Posadas, líder del grupo con 18, cuando reciba desde las 16 a La Picada.

En tanto que la zona B tendrá acción el domingo. El puntero Candelaria quiere cortarse en lo más alto, pero primero deberá enfrentarse desde las 15.4 a Huracán (5) que necesita de un triunfo para escalar en las posiciones.

Por su parte, La Cantera irá desde las 16 ante Luz y Fuerza con el propósito de estirar el buen momento que atraviesa tras el triunfo ante Brown, que lo puso como escolta de Candelaria.

En Santo Pipó habrá duelo de realidades opuestas a partir de las 15.30, ya que Sporting, de mala campaña, recibirá a 1° de Mayo, que sueña con los cuartos de final.

En Villa Cabello, a las 15.30 y en cancha de La Picada, Guacurarí será anfitrión de Guaraní. Hasta momento, el Indio, no conoce la victoria y la Franja intentará meterse en el lote de los primeros de la zona B.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?