Falleció el ex presidente de Ferias Francas de la ciudad de Posadas

Se trata de Hipólito Arena, uno de los productores que formó parte del espacio y con el tiempo fue electo presidente sucediéndole a Hermes Mortórfano quien fue el primer productor que ocupó ese lugar
jueves 16 de mayo de 2024 | 10:36hs.

Falleció en la mañana de este jueves, Hipólito Arena (80), gran referente de las Ferias Francas de la ciudad de Posadas. Arena fue uno de los productores que formó parte de la feria y con el tiempo fue electo presidente de las mismas sucediéndole a Hermes Mortórfano quien fue el primer productor que ocupó ese lugar.

Consultado por El Territorio sobre la partida de Arena, el actual presidente de las Ferias, José Villasanti dijo "la verdad que don Hipólito realizó una gran gestión al frente de las Ferias Franca de la ciudad de Posadas durante los años que estuvo al frente. Un ser humano siempre preocupado por el bienestar de los productores durante la comercialización de sus productos”.

“Durante su mandato se realizaron muchas actividades/obras que sumaron positivamente al desarrollo de la Asociación, como ser construcción de tinglados y otras obras que beneficiaron y siguen beneficiando al productor y a los clientes, además de  tinglados, en su gestión se realizaron aperturas de ferias entre tantas otras gestiones y concreciones. La gran familia de las ferias francas de Posadas rogamos que su memoria perdure como un legado eterno y un gran ejemplo para cada productor" añadió Villasanti.

Cabe señalar que Hipólito Arenas asumió la presidencia de las Ferias en el año 2003, su mandato se extendió hasta el año 2016 siendo reelecto en varias Asambleas. Cediendo su lugar a los 74 años de edad, es cuando asume el actual presidente José Villasanti.

Temas de esta nota
¿Que opinión tenés sobre esta nota?