La selección compartió un entrenamiento con las escuelas y clubes de vóley de Misiones

Unos 500 niños pudieron ver el segundo entrenamiento del conjunto nacional que se preparar para enfrentar a Cuba. Finalizaron la jornada compartiendo cancha con los jugadores
jueves 16 de mayo de 2024 | 4:30hs.
Los chicos pudieron compartir un rato con sus ídolos. Foto: Ministerio de Deportes
Los chicos pudieron compartir un rato con sus ídolos. Foto: Ministerio de Deportes

Más de 500 niñas, niños y jóvenes de escuelas y clubes de vóley de diferentes puntos de la provincia, vivieron ayer un momento inolvidable con la Selección Argentina. Durante la tarde, presenciaron atentamente el segundo entrenamiento del conjunto nacional que se prepara en el Cepard para enfrentar mañana a Cuba en un amistoso internacional que se jugará en Posadas.

Una vez finalizado el entrenamiento, los jugadores comenzaron a interactuaron con los chicos a quienes hicieron bajar a la cancha y compartieron un rato jugando vóley, sacándose fotos y alentándolos a seguir creciendo como jugadores. Fue un instante que quedará grabado en la memoria de los pequeños jugadores que pudieron compartir una tarde con sus ídolos.

Además, se llevaron el recuerdo de una foto o un autógrafo de los jugadores. Entre todos, aprovechemos al máximo esta oportunidad para transformarla en una gran motivación e impulso para el vóley misionero. La Selección Masculina de Voley enfrentará a Cuba el próximo viernes y sábado, desde las 20 en Posadas y Montecarlo, con transmisión en vivo de Fox Sports y Canal 12.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?