25 de Mayo: automovilista falleció tras despistar con su camioneta

Vilmut Pfeifer de 75 años, falleció en la tarde de este miércoles tras ser víctima de un trágico siniestro vial cuando circulaba en su camioneta por la ruta provincial 8
miércoles 15 de mayo de 2024 | 18:58hs.
Foto: Policía de Misiones
Foto: Policía de Misiones

Un automovilista, identificado como Vilmut Pfeifer de 75 años, falleció en la tarde de este miércoles tras ser víctima de un trágico siniestro vial cuando circulaba en su camioneta modelo S10 por la ruta provincial 8, en acceso a la localidad de 25 de Mayo, y en un momento determinado despistó y volcó sobre la banquina, muriendo al instante.

Mediante fuentes policiales, este medio pudo saber que el despiste fue de público conocimiento cerca de las 16.20, cuando los efectivos de la Unidad Regional XI fueron advertidos que sobre la citada arteria, por razones que son materia de investigación, un automovilista al mando de una Chevrolet S10 gris despistó hacia la banquina de la ruta, quedando en una zona de barranco entre malezas. Por el hecho, el hombre falleció de inmediato.

Trabajó en el lugar personal de la División Científica de la UR XI para realizar trabajos de rigor, como también el bioquímico y el médico policial, quien diagnosticó “paro cardiorespiratorio por traumatismo”. En tanto, el juez interviniente dispuso la entrega del cuerpo a familiares para el velatorio y posterior inhumación.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?