Salió de su casa en Capioví para viajar a Jardín América, hace 5 días no aparece

Fabiana Beatriz Escobar (26) se ausentó de su domicilio en razón de que -dijo- iba a dirigirse a Jardín América, pero nunca llegó a destino.
miércoles 15 de mayo de 2024 | 16:49hs.
La mujer tiene 26 años y se cree que podría estar en Jardín América. //Foto: Gentileza.
La mujer tiene 26 años y se cree que podría estar en Jardín América. //Foto: Gentileza.

Por estas horas sigue siendo intensa la búsqueda de Fabiana Beatriz Escobar (26), oriunda de la localidad de Capioví, quién está desaparecida desde el viernes 10 de mayo. Francisco Escobar, papá de la joven, reveló a El Territorio que su hija debía viajar a Jardín América pero nunca llegó a destino.

"Fue con una de mis nueras y a ella la policía la entrevistó, y contó dónde fueron y que Fabiana estaba en compañía de la tía de su ex pareja -se llama Diego- que vive en Jardín América", explicó el hombre, y mencionó que por lo que se fue enteró, su hija descendió del colectivo antes de llegar a la citada localidad, es decir, sobre la ruta Provincial 7 en cercanías de la casa de un familiar del joven.

"Desde el viernes que salió desde el barrio Ackermann está sin aparecer", lamentó angustiado el progenitor, plasmando sus sospechas de que su hija puede estar con la ex pareja, aunque le preocupa haber perdido todo tipo de contacto con ella.

Asimismo, el progenitor de la mujer desaparecida, expuso que Fabiana "salió simplemente con la ropa que llevaba puesta" y si bien no recuerda la vestimenta, apuntó que "andaba con una mochila bordó tipo cuerina, y creo que tenía zapatillas blancas".

Fabiana Beatriz Escobar es contextura delgada, tez morena, cabello largo color negro, estatura 1.60 metros. "Cualquier dato o información acercarse a la dependencia policial más cercana o llamar a las líneas gratuitas 100, 101 y 911", requirió la Policía de Misiones.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?