En la madrugada de este miércoles

Iguazú: motociclista fue perseguido y asaltado por tres motochorros armados

Elisandro D.S. (22) denunció haber sido víctima cuando se trasladaba sobre una avenida junto a su novia. Según su denuncia, intentó escapar de los delincuentes pero éstos le cerraron el paso y apuntaron con armas de fuego, obligándolo a entregar su rodado.
miércoles 15 de mayo de 2024 | 16:30hs.
Interviene el Juzgado de Instrucción 3 de Puerto Iguazú.
Interviene el Juzgado de Instrucción 3 de Puerto Iguazú.

Un violento asalto con armas de fuego tuvo lugar en la madrugada de este miércoles sobre la avenida República Argentina de Puerto Iguazú, cuando un joven motociclista fue perseguido y abordado por tres motochorros armados cuando se trasladaba junto a su novia. El grupo de delincuentes se hicieron del rodado de la víctima y huyeron con rumbo desconocido.

Mediante fuentes policiales, El Territorio pudo saber que el robo calificado fue denunciado cerca de las 3.30, cuando Elisandro D.S (22) se acercó a la comisaría local y denunció que momentos antes, cuando circulaba por la citada arteria junto a su pareja Aldana F., le habían robado a punta de arma de fuego su motocicleta Motomel de 150cc.

En su denuncia, la víctima mencionó que cuando se encontraba a la altura de la clínica SAM, fue sorprendido por dos motocicletas -con dos y un ocupante en cada una- que intentaron cerrarle el paso para robarle sus pertenencias. En tanto, al advertir la situación, el joven logró acelerar para poder escapar de los motochorros sobre la avenida.

Sin embargo, al llegar a la esquina de la calle Oscar Smith, los delincuentes volvieron a ponerse por delante de la víctima y le cerraron el paso por completo, apuntando a la pareja con tres armas de fuego -aparentemente 9 milímetros-.

Como consecuencia, los malvivientes le robaron la motocicleta y los papeles del rodado para luego dirigirse por la calle Oscar Smith, hasta que los perdió de vista.

Ante la denuncia, la Policía de Misiones intenta identificar con las cámaras de seguridad de la zona, y dar con los tres delincuentes que se trasladaban en una XR blanca y una motocicleta negra. Interviene el Juzgado de Instrucción 3 de Puerto Iguazú.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?