Garupá: asaltantes armados esposaron a dos hermanas y se hicieron con dinero y celulares

Una de las víctimas expresó que al menos dos desconocidos ingresaron a su domicilio con armas de fuego y mediante amenazas la esposaron a ella y su hermana de 15 años quien también se hallaba en el lugar
miércoles 15 de mayo de 2024 | 11:11hs.

Una joven de 20 años denunció que asaltantes ingresaron a su domicilio a punta de pistola y la esposaron a ella y su hermana menor de edad para luego llevarse dinero en efectivo y celulares. Los hechos fueron denunciados en la noche del miércoles, cerca de las 22, en el barrio Ñu Porá de Garupá. Por el momento la Policía de Misiones busca a los autores, con la dificultad de que no hay cámaras de seguridad en el sitio.

La joven expresó que al menos dos desconocidos ingresaron a su domicilio con armas de fuego y mediante amenazas la esposaron a ella y su hermana de 15 años quien también se hallaba en el lugar. Ya liberados para actuar sin dificultades, se hicieron con dos celulares Iphone y la suma aproximada de 100.000 pesos en efectivo que había en el lugar. Luego huyeron del sitio.

En la escena trabajaron efectivos de la División de Criminalística de la Unidad Regional X, y están abocados a las pesquisas los efectivos del Comando Radioeléctrico de Fátima y la Brigada de Investigaciones.

Temas de esta nota
¿Que opinión tenés sobre esta nota?