Posadas: dos hombres con un revólver robaron 10.000 pesos de una heladería

Los delincuentes se dieron a la fuga en un vehículo marca Ford rojo y con capot negro
martes 14 de mayo de 2024 | 19:15hs.
Foto: Imagen Ilustrativo
Foto: Imagen Ilustrativo

El encargado de una reconocida heladería,denunció haber sido víctima de un robo calificado en la tarde de este martes en la ciudad de Posadas, en el cual dos hombres ingresaron al comercio con un revólver y le robaron la suma de 10.000 pesos y dos cajas de postres, dándose luego a la fuga en un automóvil en dirección Posadas-Garupá.

Mediante fuentes policiales, este medio pudo reconstruir que el hecho fue registrado cerca de las 13.30 cuando efectivos de la comisaría Decimoprimera tras un llamado telefónico se dirigieron hasta el local comercial ubicado sobre la ex ruta provincial 213. Allí los uniformados se entrevistaron con Jorge D., el encargado del lugar, quien manifestó que momentos antes dos hombres de entre 18 y 35 años entraron de forma violenta al local y a punta de pistola le sustrajeron dinero en efectivo y dos cajas de bombón de helado.

En tanto, luego de hacerse con los objetos, los delincuentes se dieron a la fuga en un vehículo marca Ford rojo y con capot negro, el cual estaba sobre la arteria citada en dirección a la rotonda de la zona.

Por ello, se presentó personal de Policía Científica, de Cibercrimen para extracción fílmica y personal de Brigada de Investigaciones de la UR X para realizar las tareas de rigor y poder identificar a los malvivientes.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?