Doble dosis de acción en el IMAX 

La última entrega de la saga 'El planeta de los simios' y la remake de 'Profesión peligro', un clásico de los 80´ llegan a la cartelera del Parque del Conocimiento
martes 14 de mayo de 2024 | 16:59hs.

Para los amantes de la adrenalina y las aventuras, el IMAX del Conocimiento propone una cartelera explosiva con la última entrega de la saga "El planeta de los simios" y la remake de "Profesión peligro", un clásico de los 80´ ahora protagonizado por Ryan Gosling. Entradas a la venta en parquedelconocimiento.com (ver promoción 2x1).

Con un impresionante 90% de aprobación en Rotten Tomatoes, "Profesión peligro" es la película que más ha sido elogiada en los últimos tiempos por su emocionante combinación de acción, comedia y romance. La aprobación del público y la crítica destacan su capacidad para entretener a un vasto repertorio adepto a distintos géneros que comprende desde los amantes del cine de acción hasta aquellos que buscan una historia conmovedora y llena de giros inesperados.

Esta película del director David Leitch ("Bullet Train", "Deadpool 2") está protagonizada por Ryan Gosling, Emily Blunt y Winston Duke. Además, está basada en la serie del mismo nombre emitida por ABC durante la década de los ochenta protagonizada, en aquel entonces, por el inolvidable Lee Majors («El hombre nuclear») en el papel de Colt Seavers, un doble de Hollywood que trabaja como cazarrecompensas. Gosling asume ahora el papel de Seavers mientras que Blunt interpreta a la directora de cine Jody Moreno, su exnovia.

Por su parte, el estreno de "El planeta de los simios: nuevo reino" representa la cuarta entrega del reboot de esta franquicia allá por el 2011, en la que César, un chimpancé de laboratorio es inoculado con una fallida cura contra el Alzheimer y adquiere habilidades humanas. Cuando, en paralelo y producto de esa vacuna, se desata una epidemia que deja a la humanidad al borde de la extinción y se desata una guerra terminal entre simios y humanos.

La última entrega de este universo donde los simios ya tienen el poder, es la culminación -por el momento- de las tres películas anteriores que narraron el ascenso de una raza de simios super-inteligentes que desafiaron a la supremacía humana y desataron una devastadora guerra que casi extingue a la humanidad. Hoy los simios controlan el planeta y se lanzan a la caza de una especie en extinción: los humanos. 

 

Cartelera del IMAX del Conocimiento del jueves 16 al domingo 19 de mayo (2D +13) 

Jueves 16          
18.00 Profesión peligro (2D Castellano)

21.00 El planeta de los simios: nuevo reino (2D Subtitulada) 

Viernes 17
18.00 Profesión peligro (2D Castellano 2x1 en tickets)

21.00 El planeta de los simios: nuevo reino (2D Subtitulada 2x1 en tickets) 

Sábado 18

18.00 Profesión peligro (2D Castellano)

21.00 El planeta de los simios: nuevo reino (2D Subtitulada) 

Domingo 19

17.00 Profesión peligro (2D Castellano)

20.00 El planeta de los simios: nuevo reino (2D Castellano) 

Tarifas
Entrada general $3.500. Jubilados y menores de 12 años $3.000. Tickets disponibles en la web parquedelconocimiento.com  o en la App del IMAX.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?