Charly García mostró la foto de Gustavo Cerati que atesora en su departamento: “Está enmarcada en el living”

El artista compartió varias imágenes que permiten ver la gran amistad que mantuvo con su colega.
martes 14 de mayo de 2024 | 11:45hs.

Charly García sorprendió hoy a sus seguidores con una serie de fotos junto a Gustavo Cerati. El músico, que aparece esporádicamente en redes sociales, publicó imágenes inolvidables que la gran amistad que mantuvo con su colega. El artista hizo públicas las instantáneas tomadas por la fotógrafa Nora Lezano, que ha trabajado con las grandes figuras del rock nacional e internacional, y que se realizaron en el departamento de García, ubicado en Coronel Díaz y Santa Fe.

“Fotos con Gustavo sacadas por Nora, la enmarcada es la que tenemos ahora en el living de casa”, escribió el bicolor para acompañar la publicación más de 100 mil likes en pocas horas. En las fotos se ve a García y a Cerati posando en el sillón, bebiendo, abrazándose, sonriendo y mostrando su íntima relación de amistad. Charly eligió una remera con la portada del álbum Vida de Sui Generis.

La publicación de Instagram recibió cientos de comentarios de fanáticos: “Te amo Charly activo en redes”, “Todo lo que necesitaba ver hoy”, “Maestros”, “Sólo quiero ser uno de ellos, quiero sentarme con ellos, beber algo y hablar de cualquier cosa”, “Charly subí fotos todos los días”. Por su parte, Laura Cerati agregó: “Hermosassss”.

El nuevo disco de Charly García
Charly García firmó contrato con la discográfica Sony Music para la publicación de La lógica del escorpión, el álbum en el que estuvo trabajando en el último tiempo. Así, comenzará la edición del trabajo, que ya se encuentra grabado. El más reciente lanzamiento del músico había sido Random, en 2017.

La firma se realizó en el departamento del Bicolor, en Coronel Díaz y Santa Fe. Claramente emocionado por la novedad, Charly estuvo acompañado por Mecha Iñigo, su novia, Guillermo “Tato” Vega, su representante, y sus abogados. Por parte de Sony estuvieron Damián Amato, Nacho Soler, Enrique Dordoni y Sergio Ponfil.

Antes de llevar adelante el trámite, los presentes escucharon el disco completo. Aunque no se sabe la fecha exacta, en los próximos meses el material estará disponible en vinilo y en las diferentes plataformas digitales. Según trascendió, el vinilo tendrá una edición limitada con un diseño de tapa realizado por Renata Schussheim, responsable de algunas de las puestas escénicas más recordadas de los shows del artista, como el histórico “bombardeo” de Buenos Aires en el estadio de Ferro.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?