Este fin de semana, Torneo de newcom en Jardín América

Con la participación de distintos equipos y la idea de que sea una jornada recreativa, Jardín América ofrece un espacio para el newcom
martes 14 de mayo de 2024 | 9:15hs.

La ciudad de Jardín América  cumplió el pasado 7 de mayo 78 años desde su fundación. Por tal motivo, se programó diversas actividades para celebrar a lo grande, entre ellas en el marco deportivo una actividad deportiva para los adultos, tal es el caso del newcom. En este marco, Laura Lamera, contó a este medio que el 19 de mayo se va a llevar a cabo un encuentro deportivo, también dentro del mes aniversario de la comuna. "Es una convocatoria para todos, hay hasta el momento 12 equipos confirmados en todas las categorías que están disponibles". A su vez, contó que los interesados se pueden anotar hasta el próximo viernes y el día sábado se va a llevar adelante en el Polideportivo Municipal.

Las categorías +60, +50, +40 y femenino libre. Quienes desean ser parte del evento, pueden obtener más información al 3743 41 82 27. El costo es de 500 pesos por jugador. "Cómo es un encuentro, las exigencias van a ir en base a la necesidad del momento con los partidos, donde la idea es iniciar a las 9 horas y finalizar aproximadamente a las 15.30 horas".

"La idea es que todos participen, sin tener en cuanta tanta competencia, sino que sea más una diversión, como fue la idea del newcom desde que nació este deporte, donde el adulto pueda divertirse". A su vez, el elenco C.E.P. N°13 'Estrellas del Tabay' pretende revalorizar los encuentros para que se queden juntar y pasar un lindo momento los jugadores y que sea un encuentro recreativo.

Incluso, la organizadora contó que hay gente que Leandro N. Alem que llegará a Jardín América para tal ocasión con 3 equipos confirmados. Ellos van a llegar en una combi y deben volver alrededor de las 16 horas. El propósito es que jueguen todos contra todos para que los elencos tengan la posibilidad de jugar al menos dos o tres partidos.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?