Comandante Andresito

Dos fallecidos tras colisión sobre la ruta provincial 19

Las víctimas fatales son una mujer de 53 años y un hombre de 25. Viajaban como acompañantes en un Peugeot 206. El siniestro ocurrió frente a una estación de servicio
lunes 13 de mayo de 2024 | 18:21hs.
Foto: Policía de Misiones
Foto: Policía de Misiones

Dos personas fallecieron en la mañana de este lunes en la localidad de Comandante Andresito como consecuencia de una colisión entre un auto y una camioneta, sobre la ruta provincial 19. Fuentes policiales que intervinieron en el siniestro vial indicaron que las víctimas mortales fueron identificados como Susana Lima de 53 años y Marcos Landreau de 25.

Los voceros reconstruyeron que el encontronazo entre los dos vehículos se registró alrededor de las 11.20, cuando por motivos de investigación, un Peugeot 206 colisionó contra una camioneta Nissan Frontier, ocasionando la muerte en el lugar a los ocupantes del rodado menor. El siniestro ocurrió frente a una estación de servicio, ubicada a unos 10 kilómetros de la rotonda de esa localidad, sobre la ruta mencionada.

Trabajaron, los agentes locales, la Policía Científica que realizó las pericias de rigor y el médico policial. Intervino el Juzgado de Instrucción Tres de Iguazú, que dispuso que se le notifique la causa al conductor de la camioneta, se secuestre los rodados y que los cuerpos de las víctimas, madre e hijo, sean entregados a sus familiares para inhumación.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?