Continúa el evento en Posadas

El Reventón ya dejó un incremento en las ventas por encima del 30% respecto a otros días

Por cuestiones climatológicas, las actividades al aire libre y la feria gastronómica se realizarán este jueves. Comercios podrán seguir ofreciendo promociones en efectivo toda la semana.
lunes 13 de mayo de 2024 | 18:30hs.

El último jueves arrancó El Reventón en Posadas, una feria de descuentos con el fin de promover el consumo local. Carlos Manuel Amores, presidente de la Cámara de Comercio e Industria de Posadas, se refirió a los cuatro días de evento y remarcó que “nos fue muy bien, teníamos muchas expectativas ante la situación que estamos teniendo en Argentina. Claramente, las ventas no eran la mejor noticia que estábamos teniendo desde principio de año y estábamos necesitando un evento como este para reactivar un poco”.

“Arrancamos con un paro el día jueves lo que entorpeció un poco la actividad, además de que el tiempo no acompañó mucho; pero la primera devolución que tenemos del boca a boca de los comerciantes– que se van a transformar en datos a partir del jueves – es que tuvimos un 30 a 50% más de ventas que en otros días. Es un dato alentador y estamos contentos”, explicó.

Aclaró que por cuestiones climatológicas, se modificó la fecha de la feria cervecera y gastronómica, además de las otras actividades al aire libre, lo que se llevará adelante este jueves. “Le vamos a dar continuidad al Reventón toda la semana para aquellos comercios que quieran seguir ofreciendo sus productos”, dijo.

Al tiempo que adujo que “no se podrá acceder al financiamiento con tarjetas de crédito por una cuestión de programación, pero sí van a encontrar promociones en efectivo en los comercios adheridos que son más de 800 toda la semana, hasta el sábado".

¿Que opinión tenés sobre esta nota?