Triple choque en San Vicente: murió un adolescente de 16 años

El siniestro registrado en la noche del sábado sobre la ruta Nacional 14 dejó como saldo seis personas hospitalizadas, de las cuales una falleció producto de las lesiones sufridas
lunes 13 de mayo de 2024 | 8:27hs.

El triple choque ocurrido el sábado por la noche sobre la ruta Nacional 14, en San Vicente, se cobró la vida de un adolescente de 16 años. El siniestro había dejado como saldo seis personas hospitalizadas con diversas lesiones, de las cuales se conoció hoy que una falleció.

La causa del fallecimiento fue un paro cardíaco por shock refractario producido a causas de politraumatismos. Se informó del deceso al Juzgado de Instrucción 3 de San Vicente, quien dispuso notifique instrucción causa cambio de carátula y se entregue el cuerpo a los familiares para velatorio.

El accidente en cuestión sucedió poco antes de las 20 del sábado, a la altura del kilómetro 991 de la citada localidad.
Uno de los heridos fue identificado por la Policía como Manuel E. (de 22 años), quien al mando de un Toyota Corolla chocó contra una Ford Ranger conducida por Edelmiro M.D.R. (40), quien llevaba como acompañantes a Silvia W. (36), y a sus hijas de 9 y 16 años.

El otro involucrado, según la información oficial, es un adolescente de 16 años que manejaba una moto Honda de 150 cilindradas, quien terminó sobre la banquina terrada con múltiples lastimaduras.
En la escena intervino la Policía de Misiones y los Bomberos locales, quienes con herramientas especiales debieron cortar la estructura del coche para sacar al conductor, que quedó atrapado entre los hierros. Todos fueron socorridos sobre la ruta y llevados en ambulancias al hospital de la localidad, donde recibieron atención médica.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?