OTC no pudo con San Lorenzo en el Derna

OTC no pudo repetir victoria en el último partido como local en la fase inicial de la Liga Nacional de Básquetbol, y cayó ante San Lorenzo de Almagro por 86 a 80, en un partido que se definió en los últimos minutos
lunes 13 de mayo de 2024 | 9:40hs.

Oberá Tenis Club (OTC) batalló hasta el final con los de Boedo que encontraron lanzamientos externos claves que le permitieron llevarse un triunfo de visitante. Jose Ascanio fue el más destacado del local con 19 puntos y 10 rebotes, acompañado de "Nacho" Laterza con 17pts y 5 asistencias; por el lado de San Lorenzo, Sebastián Lugo anotó 22 (3/5 en triples).

En el último juego de local de la fase regular, el Celeste luchó con su característica garra para quedarse con el triunfo, pero San Lorenzo le arruinó los planes. Hubo paridad en toda la noche, si bien la visita fue quien mayormente estuvo al frente del marcador, y encontró en el final lanzamientos externos fundamentales en manos de Córdoba, Lugo y Pérez. Los dirigidos por Fabio Demti tuvieron el estreno de Anthony Hilliard, quien llega en reemplazo de Barreiro.

OTC tuvo puntos altos con Ascanio, Torresi y el siempre rendidor Laterza, más la llegada desde el banco de Filippetti que sumó 10pts. Por el lado del "Cuervo", además de Lugo, hubo una buena tarea de Grun quien aportó 17pts, más la experiencia de Marín y el trabajo importante en la zona pintada de Basualdo y Hernández, bajando 14 rebotes entre los dos.

Con la derrota, el Celeste mantiene la 10° posición, con un récord de 19 triunfos y 17 derrotas. Ahora, OTC cerrará la fase regular fuera de casa con dos juegos; el primero será este viernes 17 ante Riachuelo y el siguiente el domingo 19 ante Unión de Santa Fe, ambos a las 21hs. 

OTC no pudo con San Lorenzo en el Derna
Temas de esta nota
¿Que opinión tenés sobre esta nota?