Liga Posadeña de Fútbol

Candelaria recuperó la punta

Después de 24 horas de liderazgo de 1° de Mayo, Atlético Candelaria retomó el primer lugar de la Zona B, en el Torneo Apertura de la Liga Posadeña de Fútbol. En la Antigua Capital goleó 3-0 a Luz y Fuerza, en un duelo correspondiente a la fecha 5
domingo 12 de mayo de 2024 | 9:00hs.

El dueño de casa se puso en ventaja en la última jugada del primer tiempo, por intermedio de Armando Piñero Da Silva. El 10 marcó de penal a los 46' para irse a los vestuarios 1-0 arriba. En el inicio del complemento, otra vez golpeó en la red el equipo dirigido por Darío Tula Da Silva, a través de su capitán, Sergio Fonti.

Sin embargo, hubo tiempo para que Piñero Da Silva vuelva a anotar su nombre en la pizarra y ponga el 3-0 en tiempo agregado. De esta manera, Candelaria llega a 12 puntos y deberá esperar, por el choque entre Brown (9) y La Cantera (8) - juegan miércoles a las 16 en Villa Urquiza, para saber si comparte o no el primer lugar. El próximo encuentro del león será, nuevamente de local, ante Huracán por la sexta fecha; mientras que Luz y Fuerza visitará a La Cantera.

Candelaria recuperó la punta
Candelaria recuperó la punta
Temas de esta nota
¿Que opinión tenés sobre esta nota?