Puerto Libertad: luego de varias postergaciones se llevó adelante el agasajo por el Día del Trabajador

El tradicional agasajo que brinda todos los años la municipalidad local contó con una cena show en el polideportivo “Pedro Antonio Riveros”
domingo 12 de mayo de 2024 | 22:40hs.

Finalmente y luego de sucesivas postergaciones por inconvenientes climáticos, se concretó en la noche de este sábado, el tradicional agasajo que brinda todos los años la Municipalidad de Puerto Libertad, con motivo de celebrarse el Día del Trabajador. El mismo consistió en una cena show concretada en el polideportivo municipal “Pedro Antonio Riveros”, amenizada por el grupo musical “Potencia Cervecera”, con la participación de más de dos millares de vecinos del centro urbano, y de los barrios rurales, que disfrutaron de una fiesta memorable, con baile popular incluído. En este último caso el traslado se realizó en colectivos fletados por el municipio.

En el inicio del tradicional agasajo que se viene realizando ininterrumpidamente desde hace más de dos décadas, el cura párroco local sacerdote Franciscano de Polonia, Silvano Jedryka, fue el responsable de la invocación religiosa. Posteriormente el Intendente Municipal Fernando Ferreira se dirigió a los presentes, mencionando que “pese al difícil momento por el que está atravesando la economía de nuestro país que nos atraviesa a todos, con ingresos menguados en la recaudación; renovamos nuestro compromiso de trabajar incansablemente por la comunidad. Agradezco el acompañamiento y el compromiso del personal municipal, del Concejo Deliberante y del pueblo en general”, concluyó Ferreira.

Temas de esta nota
¿Que opinión tenés sobre esta nota?