Riestra le ganó 1 a 0 a San Lorenzo en el arranque de la Liga Profesional

Jonathan Herrera marcó el gol del triunfo para el conjunto que dirige Cristian Fabbiani. El Ciclón presentó un equipo con varios suplentes debido a que el jueves tiene un partido clave por la Copa Libertadores
domingo 12 de mayo de 2024 | 19:50hs.

San Lorenzo sufrió un traspié en su visita a Deportivo Riestra por la fecha 1 de la Liga Profesional 2024. El Ciclón, que presentó una formación alternativa porque su foco por estos días está puesto en la Copa Libertadores, cayó por 1-0. El encuentro se disputó Guillermo Laza, que queda a unos 348 metros del estadio del Ciclón, y el único gol del encuentro lo marcó Jonathan Herrera, que se vio beneficiado por un rebote en un rival a los siete minutos del primer tiempo.

De esta manera, Riestra dio su segundo batacazo desde que ascendió a la Primera División: en el torneo pasado ya le había ganado a Independiente. San Lorenzo venía de derrotar a Independiente del Valle en la Copa Libertadores y recibirá a Liverpool de Uruguay el jueves en un partido clave para sus aspiraciones en la Copa. Por eso, el entrenador Leandro Romagnoli planificó para el duelo ante el Guapo una formación totalmente alternativa.

Temas de esta nota
¿Que opinión tenés sobre esta nota?