El hallazgo fue en la noche de ayer

Hombre de 73 años fue encontrado sin vida y en estado de descomposición en Montecarlo

Se trata de Manfredo Carlos Fischer, quien fue encontrado en el interior de su casa -donde vivía solo-, ubicada sobre la ruta nacional 12. El médico policial que examinó el cuerpo no advirtió indicios de un hecho delictivo. La autopsia confirmará la causa de muerte
domingo 12 de mayo de 2024 | 19:00hs.

La Policía de Misiones investiga la muerte de un hombre de 73 años que fue encontrado sin vida y en avanzado estado de descomposición en el interior de su vivienda, ubicada en el barrio San Luis de la localidad de Montecarlo. El hallazgo se produjo cerca de las 23.30 de la víspera.

Se trata de Manfredo Carlos Fischer, quien según las distintas averiguaciones por parte del personal de la Unidad Regional XV de la policía, vivía solo en la propiedad donde fue encontrado, ubicada sobre el kilómetro 1518 de la ruta nacional 12. A su vez, mencionaron que el avanzado estado de putrefacción en el que se encontraba el óbito indica que el hombre se encontraba sin vida hace varios días.

Según fuentes policiales, el cuerpo del hombre de 73 años no presentaba signos de violencia o indicios de un hecho delictivo. Sin embargo, catalogaron el hecho como muerte dudosa hasta que la autopsia solicitada por el médico policial de turno confirme la causa de muerte de Fischer.

Temas de esta nota
¿Que opinión tenés sobre esta nota?