Con éxito se desarrolló el último día del Black Friday de Irigoyen

Se trata del primer evento de esta magnitud que tuvo la ciudad fronteriza. Con promociones y descuentos, vecinos de localidades aledañas y brasileños aprovecharon la actividad comercial. El pico de ventas fue ayer sábado
domingo 12 de mayo de 2024 | 20:40hs.

Este fin de semana por primera vez y con mucho éxito, en Bernardo de Irigoyen se desarrollo el primer Black Friday de la localidad, desde el viernes hasta este domingo. Con el objetivo de impulsar el comercio local, con descuentos, promociones especiales y financiación en comercios adheridos, ademas estuvieron disponibles los beneficios de los programas “Ahora Misiones” y “Ahora Bienes Durables”. Se desarolló con éxito y se cumplieron las expectativas, según manifestaron fuentes consultadas. El día con mayor circulación fue ayer sábado. 

Bernardo de Irigoyen se encuentra en una frontera seca muy particular, fijada únicamente por una vereda y donde la población compra de un lado o del otro de según las conveniencias y las variantes cambiarias. Actualmente y como lo viene informando este medio, las asimetrías benefician al comercio brasileño en esta región. Por lo tanto este Black Friday llega en un momento muy especial para el sector comercial del municipio, con la oportunidad de que los consumidores puedan disfrutar de grandes ofertas y financiación en una o seis cuotas sin interés en más de 20 comercios adheridos, en todos los rubros, incluidos hoteles y gastronomía.

Al respecto se refirió, Walter Feldman, presidente de la Cámara de Comercio local, quien sostuvo que "los resultados en ventas fueron muy positivos desde el inicio hasta el último día, pero con un movimiento mayor el sábado, muchos vecinos brasileños que cruzaron para aprovechar los descuentos y las ofertas que había en efectivo, mientra que los vecinos de Irigoyen y localidades aledañas que cuenten con la tarjeta del Banco Macro aprovecharon las seis cuotas sin interés en diversos rubros, fue una linda movida comercial, nuestros comerciantes muy motivados con sus comercios decorados para recibir al cliente y cada uno se las ingenio para brindar la mejor atención desde el personal de recepción hasta los propietarios, también desde la dirección de la juventud del municipio nos dieron una ayuda importante con varios jóvenes que nos ayudaron con la promoción y orientación al cliente, a quienes va nuestro enorme agradecimiento".

Luego, expresó: "Estamos muy contentos con los resultados, únicamente lamentamos que hubieron algunas demoras en el ingreso al país por los controles migratorios y la falta de infraestructura de nuestra aduna, con únicamente dos carriles habilitados para el ingreso algo que venimos reclamando hace mucho tiempo y sin resultados positivos, de todas manera estuvo muy lindo y como menciones en términos generales fue muy positivo el evento”.

Temas de esta nota
¿Que opinión tenés sobre esta nota?