El Celeste incorporó a Anthony Hilliard

Un cierre con exigencia

Desde las 20, OTC recibe a San Lorenzo en su último juego en casa en la fase regular de la Liga Nacional de básquet
domingo 12 de mayo de 2024 | 13:00hs.

Hace una semana Oberá Tenis Club (OTC) ganó un partido sufrido sobre el final ante Argentino (J) y abrochó su clasificación a los playoffs de la Liga Nacional de básquet, a falta de tres juegos del final de la fase regular.

A partir de las 20, el Celeste será local frente a San Lorenzo en el último juego en casa antes del inicio de los playoffs.

Para el conjunto de la tierra colorada será un cierre exigente, ante un equipo que está un puesto por encima en la tabla de posiciones.

OTC marcha 10°, con un record de 19 triunfos y 16 derrotas, mientras que el Ciclón es 9° con una marca de 20-14. Es decir, podría ponerse, si gana, por delante de su rival de esta noche.

Confirmada la baja de Agustín Barreiro, quien deberá ser operado, en Oberá se movieron rápido e incorporaron a Anthony Hilliard, quien enfrentó al Celeste en la Liga Sudamericana 2023, con Malvín de Uruguay.

Para los dirigidos de Fabio Demti el objetivo será, a partir de ahora, conseguir tres triunfos para terminar lo más arriba posible en la tabla de posiciones y así tener un mejor cruce en la reclasificación.

El viernes que viene, OTC visitará a Riachuelo en La Rioja y el domingo 19 a Unión en Santa Fe en el cierre de la fase regular de la Liga Nacional. 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?