Allanamiento por narcomenudeo en Alem derivó en la detención de 5 sospechosos

El operativo fue realizado por la Policía de Misiones en un inmueble de la citada localidad de la zona centro. Incautaron cocaína y marihuana. Con éste ya son 57 puntos de venta de droga desarticulados en 2024.
sábado 11 de mayo de 2024 | 20:00hs.
Los sospechosos fueron puestos a disposición de la Justicia. //Foto: Policía de Misiones.
Los sospechosos fueron puestos a disposición de la Justicia. //Foto: Policía de Misiones.

En una operación conjunta entre distintas unidades operativas de la Unidad Regional VI de Leandro N. Alem, se concretó un allanamiento sobre la calle Bonpland de la citada localidad en donde que detuvieron a cinco hombres y secuestraron dosis de cocaína, marihuana, dinero en efectivo, balanza de precisión, posnet y teléfonos celulares.

Fuentes policiales informaron que el operativo se realizó cerca de las 4 de la madrugada de este sábado, teniendo como objetivo el secuestro de sustancias ilegales en la mencionada vivienda. Una vez que los agentes irrumpieron en el sitio, el propietario fue detenido junto a otros cuatro sospechosos.

Durante la requisa secuestraron 6 dosis de cocaína y 3 de marihuana. Además, incautaron $188.000, así como diversos elementos relacionados con la comercialización de estupefacientes, como una balanza de precisión. Además de las drogas, se confiscaron seis teléfonos celulares y un dispositivo posnet.

Los detenidos y los elementos secuestrados fueron llevados a la sede policial quedando todo a disposición de la Justicia Federal para su posterior resolución y disposición de medidas.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?