Posadas: denunció el hurto de casi 900 mil pesos en su domicilio

El o los delincuentes ingresaron por una puerta lateral de su casa que había quedado abierta. 500 dólares y 360.000 pesos en efectivo, entre otros valores, el perjuicio.
sábado 11 de mayo de 2024 | 19:22hs.
Imagen referencial.
Imagen referencial.

Un posadeño de 33 años denunció que le hurtaron de su domicilio varios elementos de valor, además de 500 dólares y 360.000 pesos en efectivo. Según detalló, el o los delincuentes ingresaron por una puerta lateral que había quedado abierta.

El damnificado tiene su domicilio sobre la calle Chubut de la capital de Misiones tras un llamado al 911 una comisión de la Dirección de la Agrupación Motorizada se presentó en su domicilio.

Expresó entre las 6.00 y las 7.30 ingresaron a su domicilio sin ejercer violencia y le sustrajeron una zapatillas, un celular con cargador, una cadenita bañada en oro y la suma en efectivo mencionada, que al cambio de actual son casi 900 mil pesos.

La denuncia formal se realizó en la Comisaría Tercera y se llevan a cabo las investigaciones del caso para dar con el o los responsables. Hasta el momento no se informaron resultados.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?