Fue detenido por dispararle en el rostro a su concubina con un aire comprimido

Los hechos ocurrieron esta mañana en la localidad de Florentino Ameghino. La víctima resultó con una lesión en el ojo y debió ser trasladada a Posadas.
sábado 11 de mayo de 2024 | 20:00hs.
El acusado fue puesto a disposición del Juzgado de Instrucción Uno de Oberá. //Foto: URII.
El acusado fue puesto a disposición del Juzgado de Instrucción Uno de Oberá. //Foto: URII.

Efectivos de la Policía de Misiones detuvieron a un hombre de 30 años acusado de dispararle en el rostro a su pareja con un rifle de aire comprimido. El ataque ocurrió en la localidad de Florentino Ameghino, cercana a Oberá, y la víctima quedó con un ojo dañado.

Según pudo reconstruir este medio en base a fuentes de la fuerza consultadas, los hechos se conocieron en horas del mediodía de este sábado, cuando A.R.(29) se presentó en el Hospital Samic de Oberá con una lesión en el ojo izquierdo. Ante eso, las autoridades fueron alertadas y una comisión policial se dirigió al nosocomio.

Allí la lesionada expresó que en horas de la mañana había mantenido una discusión con su concubino Oscar G. (30), quien la agredió efectuando un disparo con un rifle de aire comprimido en el rostro. Se le tomó la denuncia formal y se dio intervención al Juzgado de Instrucción Uno de Oberá.

El médico policial determinó que tenía un "trauma ocular con dificultad para apertura" y se detectó que tendría alojado un objeto metálico en el área. Por precaución los profesionales decidieron su traslado al Hospital Ramón Madariaga de Posadas y se prevé una recuperación de más o menos un mes.

Por disposición de la Justicia, diferentes comisiones de la Unidad Regional II se abocaron a la búsqueda del señalado, que fue detenido cerca de las 17. Los uniformados le secuestraron un rifle de aire comprimido calibre 5.5 sin marca, presuntamente utilizado y fue alojado en la Comisaría Tercera de Oberá. Interviene el Juzgado de Instrucción Uno de Oberá.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?