Por la 8° fecha de la zona D del Federal A

Quiere seguir por el buen camino

Crucero logró la semana pasada un gran triunfo como visitante en Sunchales y pretende repetir el festejo ante su gente. Desde las 16 se mide ante Sol de América
sábado 11 de mayo de 2024 | 9:45hs.

Crucero logró el pasado fin de semana el primer triunfo del ciclo de Federico Rosso. Como visitante, el conjunto de Santa Inés venció 2-0 a Unión de Sunchales y se metió en zona de clasificación a la siguiente fase. Justo antes de terminar la primera ronda de la zona D del torneo Federal A, el Colectivero buscará mantener ese buen andar y quedarse con un nuevo triunfo en la tercera categoría del fútbol argentino.

 A partir de las 16 y en el estadio Andrés Guacurarí, Crucero será local por la 8° fecha ante Sol de América de Formosa, con el arbitraje del cordobés César Ceballos. En su pasado juego, el Colectivero mostró destellos de buen fútbol y, sobre todo, afianzó su defensa, que por primera vez en el ciclo Rosso no recibió goles.

 Así se armó Crucero, de atrás hacia adelante y tuvo en Sunchales un mediocampo activo, que manejó la pelota durante gran parte del encuentro y a un Matías Domínguez muy activo en ataque. El delantero fue el autor de los dos tantos de los misioneros.

 Sol de América, por su parte, viene de quedar libre. Tuvo tiempo para descansar luego de triunfo hace un par de semanas en la 6° fecha ante Unión de Sunchales y pretende pisar fuerte en la tierra colorada para volver a la zona de clasificación. La 8° fecha de la zona D se puso en marcha ayer por la noche con el duelo entre Sarmiento de Resistencia y Boca Unidos.

 Hoy, desde las 16.30, San Martín recibirá en Formosa a Central Norte, que buscará ganar para subirse a la cima. A las 21, Juventud Antoniana será local frente a Unión de Sunchales, mientras que Sarmiento (LB) tendrá fecha libre. 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?