La multimillonaria mansión que Kylian Mbappé le comprará en Madrid a una estrella del fútbol mundial

El delantero del PSG está muy cerca de ser transferido al Merengue y su familia ya avanzó en la compra de un inmueble en la capital española.
sábado 11 de mayo de 2024 | 11:45hs.

En los últimos días, el círculo más cercano de Kylian Mbappé asumió un papel crucial en la búsqueda de una casa en Madrid, conociendo las negociaciones para su posible transferencia al Real Madrid. La familia del futbolista avanzó en la compra de al menos un inmueble en la capital española. Este movimiento es visto como un paso importante para su llegada al Merengue.

 Según el medio español Vozpópuli, Fayza Lamari, madre y representante del delantero francés, dio su aprobación para que futbolista del PSG adquiera una mansión en La Moraleja, un lugar de lujo situado en el municipio de Alcobendas, en la zona norte del área metropolitana de Madrid.

Además, están avanzadas las negociaciones para comprar otra propiedad en La Finca, ambas localizadas en las zonas más exclusivas de Madrid, donde los precios de las viviendas pueden superar los 20 millones de euros. Y, desde febrero, varios agentes inmobiliarios presentaron opciones a la familia y la más cercana a la Ciudad Deportiva del Real Madrid, fue anteriormente propiedad de Sergio Ramos, excompañero de Kylian en el PSG.

Qué falta para que Kylian Mbappé juegue en el Real Madrid
Fuentes cercanas a Vozpópuli, dan como avanzadas las negociaciones para que Mbappé juegue en el Madrid la próxima temporada. Por lo pronto, el presidente del club, Florentino Pérez, consiguió postergar el vencimiento de créditos por 40 millones de euros para disponer en la temporada 2024/2025, para así tener un colchón de 165 millones de euros de liquidez.

Para el equipo Merengue, la operación Mbappé tendría además unos 100 millones de euros de prima de su traspaso y un sueldo fijo de unos 25 millones de euros brutos por año, que lo transformarían en el jugador mejor pago del plantel.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?