¿Querés recibir nuestras alertas de noticias? Entrá y enterate como recibirlas

Temporal en Misiones: personas evacuadas y crecida de arroyos en Alem y Caá-Yarí

Las intensas lluvias provocaron daños en viviendas e inundaciones en la zona centro de la provincia. Hubo personas evacuadas, en tanto que las autoridades continúan con el revelamiento
jueves 02 de mayo de 2024 | 10:06hs.

Las incesantes lluvias que caen desde las primeras horas de este jueves en distintos puntos de la provincia provocaron inundaciones, daños en viviendas y crecidas de arroyos en la zona centro de la provincia. Autoridades dieron a conocer que en algunos sectores hubo evacuaciones de personas.

Según los reportes oficiales hasta el momento, en las localidades de Alem y Caá-Yarí, hubo once personas, todas mayores de edad, evacuadas por inundaciones en sus viviendas. En tanto que la gran cantidad de agua caída hasta el momento provoco el aumento del caudal de varios arroyos en la zona que cruzan las rutas: nacional N°14, provincial 4 (altura km 78), provincial 225 (altura Barrio Tung Oil), provincial N°3 (Arroyo Tigre).

Asimismo dieron a conocer que en Alem, se encuentra bloqueado el paso sobre el puente Arreame ubicado sobre la ruta provincial 225, obstaculizando circulación de ambos carriles. En tanto que en Caá-Yarí: cinco familias tuvieron que ser evacuadas en debido a la crecida del arroyo Arreame. Personal policial de la Unidad Regional VI se encuentran realizando relevamientos en las zonas afectadas. En la zona se activó el protocolo de comité de crisis.

Temas de esta nota
¿Que opinión tenés sobre esta nota?