Falleció un motociclista en un siniestro vial en Santo Pipó

La víctima fue identificada como Javier Zárate. El acompañante del rodado menor fue derivado de urgencia al Hospital Ramón Madariaga de Posadas, donde continúa internado
domingo 21 de abril de 2024 | 12:30hs.
Foto: Policía de Misiones
Foto: Policía de Misiones

Un joven de 23 años  falleció esta madrugada tras protagonizar un siniestro vial con su motocicleta, donde fue embestido por un automóvil sobre la Ruta Nacional 12 al Kilómetro 1.416 de la localidad de Santo Pipó. La víctima fue identificada como Javier Zárate. El acompañante del rodado menor fue derivado de urgencia al Hospital Ramón Madariaga de Posadas, donde continúa internado.

De acuerdo a lo consignado por fuentes policiales, el hecho se registró a las 1:50 horas de hoy, cuando por motivos que son materia de investigación, un Peugeot 308 embistió a una Zanella RX 150cc ocasionándole la muerte al instante a la víctima y provocando múltiples lesiones al acompañante de 28 años.

Trabajaron en el lugar, efectivos locales, la Policía Científica, el médico policial. Intervino el Juzgado de Instrucción Dos de Jardín América, que dispuso que el cuerpo sea entregado a sus familiares para inhumación y que se le notifique la causa al conductor del rodado mayor.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?