Hubo otro hecho similar en Apóstoles

Joven fue internado tras ser atacado con un puñal por su vecino

Según la denuncia, el vecino de Gobernador Roca fue abordado en horas de la noche. La Policía busca al autor
domingo 21 de abril de 2024 | 12:11hs.

Un joven de 26 años permanece internado en Posadas luego de ser atacado con un arma blanca, presuntamente por su vecino, en la localidad de Gobernador Roca Por el hecho la Policía de Misiones busca al autor.

Según detallaron fuentes de la fuerza provincial, los hechos se conocieron cerca de las 22.00 del sábado, cuando efectivos de la comisaría local fueron requeridos en el hospital debido a que se reportó que había llegado un hombre lesionado.

Según los médicos, Fabián (26) tenía una herida de arma blanca en la región subcostal. El hombre manifestó que antes manifestaba por un camino interno del barrio Fiscal cuando un vecino le asestó un puntazo con un puñal. No trascendieron los motivos de la agresión, pero la víctima señaló con nombre y apellido a su agresor.

El personal médico definió luego el traslado del herido al Hospital Madariaga de Posadas, donde permanece internado. Allí se determinó que presenta “una herida penetrante en el tórax de aproximadamente 3 centímetros”. Estaría fuera de peligro y se prevé que la recuperación demande unos 15 días.

Diferentes comisiones de la Unidad Regional IX están abocados a la ubicación y detención del sospechoso, pero hasta el momento no hubo novedades al respecto. Interviene el Juzgado de Instrucción Dos de Jardín América.

Otro hecho en Apóstoles
Por otro lado, en Apóstoles los efectivos locales fueron requeridos al barrio Timbó Viejo cerca de las 23.00 y se encontraron con un hombre de 40 años con heridas punzocortantes en el brazo y el abdomen.

Según pudieron averiguar, la víctima fue agredida por otro hombre con quien compartía vivienda. El lesionado también fue enviado a Posadas para un tratamiento de mayor complejidad, mientras se busca al agresor.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?