Descartaron violencia en el deceso de la nena de 12 años que ingresó muerta al Hospital de Oberá

El examen forense practicado sobre el cadáver de Betiana Micaela Buche, de 12 años, indica que murió de un "paro cardiorrespiratorio no traumático". En las horas previas padeció fiebre e intenso dolor de cabeza y estomacal, según el progenitor
viernes 19 de abril de 2024 | 18:36hs.

La autopsia practicada sobre el cadáver de quien en vida fuera Betiana Micaela Buche (12) determinó que el deceso se produjo por causas naturales y descartó violencia. En definitiva, el examen forense practicado en la morgue judicial de Posadas indica que la pequeña falleció de un "paro cardiorrespiratorio no traumático".

En consecuencia, el cuerpo regresó a Oberá y fue entregado al padre para su velatorio y posterior inhumación. Tal como se informó, la nena había sido ingresada sin vida al Hospital Samic de Oberá, al tiempo que su padre comentó que en las horas previas padeció fiebre e intenso dolor de cabeza y estomacal.

Alrededor de las 5 de la madrugada del miércoles, el hombre escuchó un ruido en la habitación de su hija , fue a mirar y la encontró desmayada, tras lo cual la criatura fue trasladada en ambulancia al Samic.

Si bien en primera instancia el médico policial en turno dictaminó “paro cardiorrespiratorio no traumático”, se solicitó autopsia para determinar fehacientemente las causas del deceso.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?