Una nena de 12 años fue ingresada sin vida al Hospital de Oberá e investigan la causa de su deceso

La víctima fue identificada como Betiana Micaela Buche, de 12 años, quien residía con su papá en el barrio Villa Martos de Oberá. En las horas previas padeció fiebre e intenso dolor de cabeza y estomacal, según el progenitor. El cuerpo fue a autopsia
jueves 18 de abril de 2024 | 20:01hs.

Una nena de 12 fue ingresada sin vida al Hospital Samic de Oberá, al tiempo que su padre comentó que en las horas previas padeció fiebre e intenso dolor de cabeza y estomacal. En tanto, el médico policial en turno dictaminó “paro cardiorrespiratorio no traumático” y solicitó autopsia para determinar las causas del deceso. La víctima fue identificada como Betiana Micaela Buche (12), quien residía con su papá en el barrio Villa Martos de Oberpa.

Precisamente, su progenitor -Mario Javier Buche (41)- mencionó que ayer la nena se encontraba con mucho dolor de cabeza, estomacal y fiebre, ante lo cual le proporcionó paracetamol y aspirina.
Alrededor de las 5 de la madrugada, el hombre escuchó un ruido en la habitación de su hija , fue a mirar y la encontró desmayada, tras lo cual la criatura fue trasladada en ambulancia al Samic.

Un vocero del caso indicó que a simple vista el cuerpo no presentaba signos de violencia, por lo que el deceso podría tener relación con alguna enfermedad. El juez de Instrucción Dos Horacio Alarcón dispuso que se realice la autopsia en la morgue judicial de Posadas.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?