Franco Armani renovó su contrato con River y reveló hasta cuándo jugará en la Selección argentina

El arquero campeón del mundo firmó un nuevo vínculo con el Millonario hasta 2026. Además manifestó que dejará la Selección argentina
jueves 18 de abril de 2024 | 11:10hs.

Franco Armani renovó su contrato con River por dos años y seguirá defendiendo el arco del Millonario hasta diciembre de 2026. El arquero campeón del mundo se mostró muy contento por seguir ligado al club del cual es capitán y con el que ganó la Copa Libertadores de 2018 en Madrid: “Siempre me quise quedar en River y finalizar mi carrera acá”.

Además, se refirió al presente del conjunto de Martín Demichelis: “Arrancamos el año de muy buena manera, consiguiendo un título, estamos muy bien en la Copa Libertadores, se viene un partido importantísimo el domingo y entonces hay que seguir”.

Sobre su futuro, Armani aseguró: “No hay que conformarse con lo que uno logró en su carrera deportiva, sino seguir por más sueños. Ojalá, dios quiera que se puedan cumplir”.

Hasta cuándo jugará Franco Armani en la Selección argentina

Por último, habló de su lugar en la Selección argentina, con la que ganó la Copa América, la Finalísima y la Copa del Mundo: “Es difícil que llegue al próximo Mundial. Después de la Copa América arranca un nuevo proceso en la Selección, yo voy a tener 40 años. Creo que mi ciclo terminará ahí”.

Temas de esta nota
¿Que opinión tenés sobre esta nota?