Familiares y amigos despiden los restos de Luca y Juan Cruz en un profundo dolor

En la tarde de ayer, miércoles, se dio a conocer sobre la muerte de los adolescentes que protagonizaron un accidente en la costanera posadeña
jueves 18 de abril de 2024 | 8:28hs.
Foto: Matías Peralta
Foto: Matías Peralta

Familiares y amigos despiden los restos de Juan Cruz Martínez y Luca Ceballos en un profundo dolor en la funeraria Previsora del Paraná y Casa Cuneo respectivamente. El fallecimiento se dio a conocer en la tarde de ayer, miércoles, lo que conmovió a la comunidad misionera. 

Ambos adolescentes de 17 años concurrían al Instituto Superior Santa María, desde donde confirmaron a través de sus redes sociales que este jueves no habrá clases en todos los niveles educativos para acompañar el duelo.  

Cabe destacar que tanto Juan Cruz como Luca se encontraban internados en el Hospital Escuela Dr. Ramón Madariaga desde el pasado jueves tras protagonizar un accidente de tránsito sobre la Costanera de la capital provincial junto a otros tres compañeros Tomás M., Damián Jalil C. de 17 y Máximo F. de 16.

Máximo F. se encuentra internado en un sanatorio privado luego de ser trasladado del Hospital Madariaga el pasado sábado con un diagnóstico de trauma facial, fractura de clavícula derecha y fractura proximal de fémur izquierdo. En tanto Tomás M. y Damián C. fueron dados de alta luego de establecerse que tenían fractura de clavícula y omóplato derecho, fractura de húmero izquierdo, excitación en muslo derecho y excoriación en dorso lumbar izquierdo, respectivamente. 

El hecho mantuvo en vilo a la comunidad misionera que siguió expectante la evolución de los adolescentes que se encontraban en la Unidad de Terapia Intensiva en estado crítico. Finalmente desde el nosocomio mencionado dieron a conocer sobre el desenlace fatal en la jornada de ayer mediante un comunicado.

Foto: Matías Peralta

Temas de esta nota
¿Que opinión tenés sobre esta nota?