Este jueves, se completa la cuarta fecha de la Liga de Puerto Rico

Con dos compromisos se va concluir la cuarta fecha de la Liga Regional de Puerto Rico y el domingo venidero habrá más futbol
miércoles 17 de abril de 2024 | 15:20hs.

Dos partidos restan para finalizar la cuarta jornada de la Liga Regional de Puerto Rico, donde Timbó recibirá a Atlético Garuhapé y Atlético León de Puerto Leoni será anfitrión ante el club Jardín América. Ambos cotejos previstos para este jueves a las 22 horas.

El ‘Verde’ jardinense, aún no ganó en lo que va del certamen, entre el certamen doméstico y el Torneo Provincial cosechó dos empates y tres derrotas. Por lo tanto, quiere levantar cabeza como local frente al ‘Rojo’ gruhapeño. Además, Timbó viene de caer por el Provincial como local 3 a 0 ante Libertad de El Soberbio, una dura derrota que casi lo dejó sin chances de clasificar a siguiente ronda.

En cuanto al Club Jardín América, que visitará a Atlético León en Puerto Leoni, disputó su respectivo cotejo el último fin de semana por el Provincial e igualó 1 a 1 ante Puerto Argentino en San Pedro. El ‘Lobo’ por el campeonato doméstico tiene 4 unidades y si gana al elenco de Leoni será único escolta del líder Deportivo Montoya de Ruiz de Montoya.

Precisamente, el puntero del campeonato jugó ante Atlético Demisiones de Capioví el último domingo y ganó 3 a 1. En tanto, Mandiyú de Garuhapé goleó 3 a 0 al Club 25 de Mayo y fueron los dos encuentros que se disputaron pro la cuarta fecha.

Por otra parte, en la Liga Regional de Puerto Rico se debió suspender la tercera fecha por cuestiones climáticas hace dos semanas. Los compromisos que se van a disputar este próximo domingo va a ser por la tercera jornada, en la cual el puntero Deportivo Montoya va a visitar al Club Jardín América con el objetivo de seguir en lo más alto de la tabla de posiciones.

Todos los partidos a disputarse:

Cuarta fecha:

Club Timbó de Jardín América vs. Atlético Garuhapé, jueves 18 de abril, 22 horas

Atlético León de Puerto Leoni vs. Club Jardín América, jueves 18 de abril, 22 horas

Tercera fecha:

Club Jardín América vs. Deportivo Montoya de Ruiz de Montoya, domingo 21 de abril, 16 horas

Atlético Demisiones de Capioví vs. Club Timbó de Jardín América, domingo 21 de abril, 16 horas

Club 25 de Mayo de Puerto Rico vs. Atlético Garuhapé, domingo 21 de marzo, 16 horas

Mandiyú de Garuhapé vs. Atlético León de Puerto Leoni, domingo 21 de abril, 16 horas

Temas de esta nota
¿Que opinión tenés sobre esta nota?