Se viene la 2da edición del Burguer Santo Fest en Santo Tomé

El mega evento, que fue muy comentado en su primera edición, será el 11 de mayo a partir de las 15.30 horas en la plaza Colón de esta ciudad.
martes 16 de abril de 2024 | 21:00hs.
Se viene la 2da edición del Burguer Santo Fest en Santo Tomé
Se viene la 2da edición del Burguer Santo Fest en Santo Tomé

“Burger Santo Fest” es la consigna del festival de la hamburguesa que tendrá su segunda edición en Santo Tomé, la que premiará a la mejor hamburguesa que se haya hecho allí. El mega evento, que fue muy comentado en su primera edición, será el 11 de mayo a partir de las 15.30 horas en la plaza Colón de esta ciudad. Habrá muchos premios, y se galardona también al mejor stand del concurso. La entrada es libre y gratuita para el público en general, y habrá sorteos y sorpresas durante toda la tarde.

En esta edición además habrá una exposición de autos y motos clásicos. Las inscripciones de los diferentes equipos se realizan en la oficina de Turismo Municipal, ubicada en la terminal de ómnibus, hasta el día 6 de mayo inclusive, o bien, telefónicamente al 3756510524.

En el 2023 se contó con la participación de 16 equipos que buscaban lograr la hamburguesa más rica de todas, y hubo muchos otros puestos gastronómicos y artesanales que le dieron el marco de fiesta en el predio Plaza Colón. Se contó también con la actuación de tres grupos musicales de la zona y de la provincia de Misiones.

La hamburguesa es el mayor ícono del fast food internacional, y sus estilos son tan diversos que atraen a toda clase público. De carne, de pollo, de lentejas y veganas, son apenas algunas variedades de la legendaria comida que pudo ser exhibida y comercializada en el evento en esta ciudad. Se pudo degustar las mejores combinaciones de sabores en los stands de elaboración propia. También hubo propuestas vegetarianas y sin TACC. Todos los participantes se llevaron un certificado por su destacada participación en dicho evento en su primera edición.

Se trata de un encuentro gastronómico abierto a todo el público y con competencia por la mejor hamburguesa entre equipos de toda la región, que busca instalarse también en Santo Tomé.

Temas de esta nota
¿Que opinión tenés sobre esta nota?