Transportaban 40 kilos de carne faenada ilegalmente en una moto

La Policía de Corrientes informó este martes que durante trabajos de prevención secuestró productos cárnicos faenados y transportados sin las medidas sanitarias correspondientes.
martes 16 de abril de 2024 | 16:24hs.
Transportaban 40 kilos de carne faenada ilegalmente en una moto
Transportaban 40 kilos de carne faenada ilegalmente en una moto

Dos hombres que circulaban en moto fueron demorados por la Policía en Santo Tomé, cuando trasladaban más de 40 kilos de carne en bolsas de arpillera. No contaban con la documentación que acredite su legalidad. La Policía de Corrientes informó este martes que durante trabajos de prevención secuestró productos cárnicos faenados y transportados sin las medidas sanitarias correspondientes.

El procedimiento se llevó a cabo en inmediaciones de las calles Madariaga y Centeno del Barrio Centenario de esta ciudad. Personal policial detuvo la marcha de una motocicleta en el cual se desplazaban un hombre de 45 años y un joven menor de edad. Ambos transportaban bolsas arpilleras, dentro de las cuales llevaban aproximadamente 40 kilos de carne vacuna, y eran transportados sin las medidas sanitarias vigentes, detallaron desde la fuerza.

Al respecto se consultó sobre la documentación correspondientes y al no poder justificar de ninguna forma la tenencia de a misma, todo lo que transportaban fue incautado. Ambos ocupantes del monociclo fueron demorados. Al respecto, se dio intervención a la autoridad judicial correspondiente, efectuándose las diligencias y trámites del caso.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?