Wanda y Puerto Piray campeonas de la Copa Juliana Gómez

Importante fue el acompañamiento del público ya que lo recaudado de las entradas será invertido en mejoras para los polideportivos.
martes 16 de abril de 2024 | 11:15hs.
Wanda y Puerto Piray campeonas de la Copa Juliana Gómez
Wanda y Puerto Piray campeonas de la Copa Juliana Gómez

Lapachillo de Wanda y Piray Fútbol Club se consagraron campeonas de la Copa de Futsal Femenino Juliana Gómez, que se disputó el fin de semana en polideportivos Carlos Ortigoza  y Gustavo Hardmeier de Puerto Esperanza, organizado por Alejandro Cabrera, la Fundación Juliana Gómez y el apoyo de la municipalidad de Puerto Esperanza. Importante fue el acompañamiento del público ya que lo recaudado de las entradas será invertido en mejoras para los polideportivos.

Las categoría disputadas fueron Sub 14 y Sub 16 y participaron equipos  Puerto Iguazú, Eldorado, Montecarlo, Puerto Piray, Mado, Wanda y Puerto Esperanza. En la categoría Sub 14 las campeonas fueron las chicas del club Lapachillo de la ciudad de Wanda, quedando con el segundo puesto el Club Loma Blanca de Puerto Esperanza. En la categoría sub 16 se consagraron campeonas las chicas de Piray Fútbol Club de Puerto Piray y en el segundo puesto el Club Las Leonas de Mado.

Los equipos que participan son: Valores a la Cancha  y Retiro de Montecarlo, Piray FC, Unión Cultural  y Sportivo de Eldorado,  Los Leones de Mado, Lapachillo de Wanda,  Juventud independiente de Puerto Iguazú, Loma Blanca y Ex Alumnas  de Puerto Esperanza , en categoría libre  22/14 de Eldorado y  Esperanza Futsal. Cabe destacar la convivencia de todos los planteles durante dos días de competencia con un clima de camaradería y compañerismo donde todos disfrutaron de hacer lo que más le gusta, jugar al fútbol.

“Desde la gestión asumimos  el compromiso  de seguir trabajando para que el futsal femenino siga creciendo  y que cada barrio tenga su equipo, además tenemos pensado seguir realizando más torneos con el nombre de la fundación y fomentar esta disciplina”, remarcó el intendente Horacio Zarza.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?