Ituzaingó: entró a un campo y faenó una cría de búfalo y un yacaré

El joven identificado como José E., estaba en el interior de un campo de la empresa Altinia y transportaba en su bicicleta una pequeña cría de búfalo que había faenado
martes 16 de abril de 2024 | 9:45hs.
Ituzaingó: entró a un campo y faenó una cría de búfalo y un yacaré
Ituzaingó: entró a un campo y faenó una cría de búfalo y un yacaré

Personal de la Comisaria Tercera de Ituzaingó procedió a la demora y posterior aprehensión de
un joven de 18 años de edad, debido a que el mismo intentaba salir de un establecimiento
rural de la zona, ubicado por ruta nacional 12.

El joven identificado como José E., estaba en el interior de un campo de la empresa Altinia y transportaba en su bicicleta una pequeña cría de búfalo que había faenado, cuando fue interceptado por la policía, ya le había cortado la cabeza, las patas y le extrajo las vísceras,
también tenía un yacaré muerto.

El joven fue detenido y llevado a la Comisaria Tercera donde se le inicio una causa judicial y se
le secuestraron los restos de los animales y las "herramientas" con las que había realizado la faena.

Recupero de motos, bicicletas y notebook robadas
Por otra parte, personal del Grupo Táctico Operacional de Ituzaingó, trabajando en una información que les había llegado, lograron encontrar y recuperar al mismo tiempo las dos motos de 110 cc que habían sido robadas en la tarde del viernes con minutos de diferencia.

Personal del grupo especial motorizado llego hasta la costa del Rio Paraná, al inicio de la calle Tranquera de Loreto en una zona de espesa vegetación conocida como bajada de los pioneros
donde las dos motos estaban ocultas entre los yuyos.

Una vez extraídas del lugar se confirmó que eran efectivamente la Moto Keller y Motomel ambas de 110 cc que habían sido robadas del frente de las viviendas de sus dueños donde las habían dejado en un descuido ambas con las llaves puestas. Los dos vehículos fueron llevados a la Comisaria Segunda desde donde serán entregados a sus respectivos y agradecidos dueños.

Por otra parte, en la noche del sábado personal de la brigada de Investigaciones de la Unidad Regional VI realizando un rastrillaje en una zona de espesa vegetación, ubicada en la esquina de Rivadavia y Buenos Aires, encontraron escondida una bicicleta tipo playera para dama.

El dato que tenían era que habían visto entrar a esa zona a un sujeto con la bicicleta y salir sin ella, resulto que la bicicleta había sido robada el día viernes del barrio Jardín. Fue secuestrada y llevada a la Comisaria Primera desde donde se comunicaron con su dueña, cuya bicicleta era su único medio de movilidad.

Por último, personal del Grupo Táctico Operacional motorizado, acudió a un llamado del 911 que denunciaban a un sujeto intentando robar una moto en pleno centro de Ituzaingó. Al llegar al lugar no vieron nada sospechoso, pero no se quedaron en eso, con la descripción comenzó la búsqueda del sospechoso y gracia a eso vieron a un sujeto correr y en la carrera tirar una mochila negra. En su huida entró en una casa y sin la orden de allanamiento no pudieron ingresar, pero al revisar la mochila se encontraron con una computadora portátil con su cargador incluido.

Pasados los minutos, una persona se acercó a la Comisaria Primera y denunció que momentos antes alguien había ingresado al patio trasero de su casa ubicada por calle Posadas entre Bolívar y San Martin, y le habían robado una mochila negra con una computadora.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?