Denunciaron el hurto de cuatro millones de pesos de un supermercado en San Vicente

A partir de las cámaras de seguridad se pudo establecer que una persona con el rostro cubierto ingresó al local y se llevó dos bolsas con dinero en efectivo de la recaudación
lunes 15 de abril de 2024 | 9:35hs.
Denunciaron el hurto de cuatro millones de pesos de un supermercado en San Vicente
Denunciaron el hurto de cuatro millones de pesos de un supermercado en San Vicente

El diputado provincial Elvio Ceferino Rodríguez (50), dueño de la cadena de supermercados Ceferino, denunció  la sustracción de cerca de 4 millones de pesos del local en San Vicente,  ubicado sobre la ruta nacional 14. Según pudo saber El Territorio en base a fuentes policiales, por el momento la investigación apunta a un empleado infiel. Sin embargo, se hicieron varios allanamientos y toma de testimoniales que no dieron resultados positivos.

La denuncia se concretó en horas de la noche de este domingo en la Comisaría Primera de la localidad. El funcionario expresó que cerca de las 18.00 se fue al comercio y tras verificar los registros fílmicos de las cámaras de seguridad constató el hurto.

En las imágenes pudo observar que un hombre con campera, una gorra color negro y el rostro cubierto con una chalina ingresó al sector de la oficina de la administración y sustrajo dos bolsas con dinero de la recaudación, por un monto cercano a los 4 millones de pesos. Cabe señalar que a esa hora el comercio estaba abierto aunque ya había finalizado el horario de atención al público. Sólo se hallaban los empleados y un hombre de seguridad (sereno). El delincuente no forzó puertas.

En la escena de los hechos trabajó el personal de la División de la Policía Científica de la Unidad Regional VIII, supervisados por diferentes autoridades policiales de la zona. También se hizo presente el titular del Juzgado de Instrucción local, Gerardo Casco.

En su denuncia Ceferino Rodríguez apuntó sus sospechas a un empleado del lugar, lo que activó tres allanamientos en diferentes domicilios de trabajadores pasada la medianoche del domingo, en los primeros minutos de este lunes.

En los mismos también actuó el juez Casco, pero con resultados negativos. También se tomó declaración como testigos sospechosos a seis empleados del local de entre 25 y 18 años de edad. Las investigaciones policiales continúan con varias dependencias aunque por el momento no se concretaron detenciones ni se pudo establecer el destino del dinero.

Temas de esta nota
¿Que opinión tenés sobre esta nota?