Aldana Méndez fue electa Miss Misiones

La soberana de Puerto Esperanza representará a la tierra colorada en el nacional clasificatorio para el certamen de Miss Universo
domingo 14 de abril de 2024 | 22:40hs.
Aldana Méndez fue electa Miss Misiones
Aldana Méndez fue electa Miss Misiones

Noche de mucha alegría para la esperanceña Aldana Méndez (19) y para la comunidad toda. No es para menos, ya que fue electa el sábado pasado Miss Misiones en el Centro del Conocimiento, donde se llevó a cabo el desfile clasificatorio al nacional, que en esa instancia competirá por el cetro para competir por la corona de Miss Universo, entre las representantes de todas las provincias argentinas. Renovada alegría para la modelo de Puerto Esperanza, que días atrás desfiló con gran suceso en la pasarela del 1º Fashion Weekend, concretado en la plaza del bicentenario General San Martín de esta ciudad.

Aldana Méndez cuenta con19 años de edad, se dedica al modelaje y cursa el 6º año de la Escuela Provincial de Educación (EPET Nº 18). Sus primeras y emocionadas palabras, ante familiares y amigos que compartieron con ella la noche posadeña fueron: “Siento una alegría única difícil de expresar, feliz, feliz; este logro se lo dedico a todos los que siempre me apoyaron, comenzando por mi familia”.

Temas de esta nota
¿Que opinión tenés sobre esta nota?