Pozo Azul: Prendió fuego la casa de su ex pareja y luego de suicidó

Nicolás Lorenzo fue hallado sin vida este domingo frente a la casa de su ex pareja. Se lo buscaba desde ayer por incendiar completamente la vivienda
domingo 14 de abril de 2024 | 18:37hs.
Pozo Azul: Prendió fuego la casa de su ex pareja y luego de suicidó
Pozo Azul: Prendió fuego la casa de su ex pareja y luego de suicidó

Un hombre acusado de prender fuego la casa de su ex pareja fue hallado sin vida en la localidad de Pozo Azul en un caso que se investiga como suicidio. El fallecido fue identificado como Nicolás Lorenzo, cuyo cuerpo fue enviado a autopsia por el Juzgado Interviniente.

Según pudo reconstruir El Territorio en base a fuentes policiales, los hechos empezaron en la noche de este último sábado. Cerca de las 22.00 una joven de 32 años de Picada 10 llamó a la Policía debido a que en su domicilio se había presentado su ex pareja.

Según contó, el Lorenzo tenía una prohibición de acercamiento vigente pero pese a eso se hizo presente en un avanzado estado de ebriedad, muy alterado. Ante esto la mujer decidió abandonar su domicilio por unas horas, esperando que la violencia ceda.

Nada de eso ocurrió, ya que al volver más tarde constató que su domicilio había sido consumido completamente por el fuego, al parecer por un incendio intencional provocado por su ex.

Tras controlar las llamas, los efectivos de la Comisaría de Pozo Azul se abocaron a la búsqueda del violento, lo que tuvo resultados recién en la mañana de este domingo. Cerca de las 8.00 el cuerpo de Lorenzo fue hallado colgado con una soga de un árbol frente al mismo domicilio.

En la escena trabajaron efectivos de la Policía Científica y el médico policial, quien constató el fallecimiento. Ante esto, las autoridades del Juzgado de Instrucción Uno de San Pedro ordenaron que el cuerpo sea llevado a Posadas para la correspondiente autopsia.

Temas de esta nota
¿Que opinión tenés sobre esta nota?