Este sábado Iván Noble se presenta en Posadas

Tras una intensa gira con Caballeros de la Quema, se presenta en formato íntimo junto a Rubén Casco en piano. será desde las 21 en el auditorio Montoya.
sábado 13 de abril de 2024 | 9:45hs.
Este sábado Iván Noble se presenta en Posadas
Este sábado Iván Noble se presenta en Posadas

 

Luego de girar el año pasado por todo el país junto a su banda, los Caballeros de la Quema, Iván Noble vuelve a la ruta, pero esta vez en formato íntimo; en esta oportunidad su compañero de aventuras sobre el escenario será el músico correntino Rubén Casco en piano. La cita para disfrutar de este concierto titulado “Pianissimo” será este sábado 13 de abril a partir de las 21 en el auditorio del instituto Montoya ubcado en calle Ayacucho 1962 de Posadas. Los ingresos se pueden adquirir a través de Ticketway o en la boletería del auditorio.

Además de Misiones, Iván Noble visitará Corrientes, Resistencia, Rosario, La Plata, Río Cuarto, Córdoba, San Isidro, Salta, Tucumán, Paraná y Montevideo (Uruguay).

Sobre el espectáculo

Pianissimo, es una pieza o fragmento musical que debe interpretarse suavemente, con muy poca intensidad. Exactamente ese será el espíritu de este concierto. Canciones en estado de reposo, al piano y con velitas. “Muchas de ellas hace tiempo que no las visito y las extraño. Así que las voy a descorchar y brindaremos juntos en este hermoso lugar. Están invitados”, publicó Noble en sus redes sociales.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?