Ituzaingó: una mujer murió calcinada al incendiarse su vivienda

Se llevan adelante tareas investigativas a fin de establecer las causas y circunstancias en relación al incendio de una vivienda, donde perdió la vida una mujer mayor de edad
miércoles 10 de abril de 2024 | 19:15hs.
Ituzaingó: una mujer murió calcinada al incendiarse su vivienda
Ituzaingó: una mujer murió calcinada al incendiarse su vivienda

En un hecho trágico, una mujer mujer murió calcinada al incendiarse su vivienda en la localidad de Ituzaingó, Corrientes.

De acuerdo a información policial, efectivos de la Comisaria de distrito Tercera de  Ituzaingó, en forma conjunta con la Unidad Fiscal en turno, llevan adelante tareas investigativas a fin de establecer las causas y circunstancias en relación al incendio de una vivienda, donde perdió la vida una mujer mayor de edad.

Según las primeras averiguaciones efectuadas y conforme a la información preliminar obtenidas el hecho, se habría registrado en horas de la noche en una vivienda ubicada por calle Alberdi entre Catamarca y Mendoza en el Barrio San Francisco de la ciudad correntina, lugar donde por causas y circunstancias que es objeto de investigación se habría originado un incendio, propiedad de una mujer mayor de edad, quien vivía sola.

La policía recibió el aviso de un incendio, y estos comunicaron a los bomberos quienes de inmediato se trasladaron al lugar.

En el lugar, tras un arduo trabajo lograron sofocar las llamas, y al ingresar hallaron el cuerpo calcinado de una persona en uno de los ambientes de la casa, que según las primeras averiguaciones era la propietaria del inmueble, una mujer mayor de edad. Según se supo, el cuerpo fue hallado en el comedor de la casa y se trataría de una mujer de alrededor de 53 años de nombre Victoria.

La policía y bomberos requirieron el apoyo de peritos de la Unidad de Bomberos de la capital provincial para confirmar la causa que desencadenó el siniestro. Hasta el momento se desconocen detalles y pormenores que rodearon el hecho. Al respecto, en la Comisaria tercera se prosiguen con los trámites del caso.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?