El viernes a partir de las 22.30

Cita musical imperdible este finde en Puerto Rico

Jugo de Tigre con nuevo integrante y los locales Vivac se reúnen en una propuesta nocturna de puro eclecticismo
miércoles 10 de abril de 2024 | 13:15hs.
Cita musical imperdible este finde en Puerto Rico
Cita musical imperdible este finde en Puerto Rico

La última vez que Jugo de Tigre se subió al escenario fue meses atrás para presentar las canciones de su último disco de estudio Jugo en la peña Itapúa. Allí tuvo lugar un depliegue memorable en plena hecatombe económica de cambio de gobierno y con una despedida a Ramón Ayala muy latente.

  La banda compuesta por el dúo dinámico Darío Vega en batería, Leandro Yahni en teclados, tuvo en ese fin de año varios invitados no sólo músicos sino también bailarines y hasta artistas plásticos, y con esa premisa, ahora en busca de nuevos horizontes musicales, decidieron incorporar a sus filas al experimentado Diego Bergara en bajo, para una nueva presentación que tendrá sede en Puerto Rico como punto estratégico de la provincia.

 En escena más allá de la nueva formación también estarán acompañados de la banda local Vivac que viene de grabar su tercer disco en el mítico estudio Panda de la ciudad de Buenos Aires y casualmente también presentan nuevo bajista: Gabriel Bicho Ríos junto a José Gallero en guitarra y voz e Ignacio Gallero en batería.

La cita está pautada para este viernes a partir de las 23:30 en el reconocido Piano Bar (avenida San Martín 2900), sede local de la escena musical. Los ingresos se encuentran disponibles a través de la plataforma de entranding.com.ar. Tal como anticipa el cronograma que dispusieron los artistas, ambas bandas presentarán como es habitual, su repertorio propio, canciones nacidas bajo el mismo cielo y arriba del mismo suelo misionero para una velada inolvidable.

 Jugo de Tigre con música instrumental de gran sonoridad y variaciones rítmicas, un espectáculo en sí mismo para presenciar la ejecución de sus canciones. Vivac, por su lado, ostenta su power rock pop ecléctico que también incorpora canciones nuevas de su tercer disco pronto a presentarse y su ya clásico repertorio de canciones provenientes de sus dos álbumes anteriores (Vivac 2020 y Cualequemaqueré (2022).

¿Que opinión tenés sobre esta nota?