Aventura sobre ruedas el fin de semana en la Capital Nacional de la Madera

San Vicente recibe a la 8° Edición de la Súper Trilla Saltamontes que reunirá a pilotos de motos y cuatriciclos que llegarán desde distintos puntos del país, así como de Brasil
martes 09 de abril de 2024 | 20:28hs.
Aventura sobre ruedas el fin de semana en la Capital Nacional de la Madera
Aventura sobre ruedas el fin de semana en la Capital Nacional de la Madera

Este fin de semana San Vicente vivirá la 8° Edición de la Súper Trilla Saltamontes que reúne a los amantes de los motores y la naturaleza en un solo lugar y que vienen de distintas provincias del país y Brasil, lo que significará no sólo un importante movimiento turístico, si no también económico para la ciudad.

La capital de la madera se caracterizó en los últimos años en ser la elegida por los apasionados por los deportes extremos y de alta adrenalina una muestra clara es el Jeep Fest Internacional, Enduro Cross, el Rally provincial que el año pasado volvió a esta ciudad para recorrer los caminos agrestes con los máximos exponentes de esta actividad. A todo eso se suma la 8° edición de la Trilla Saltamontes, que reunirá a pilotos de motos y cuatriciclos, que son apasionados de las travesías por la selva, en recorridos especialmente trazados por la organización que prometen vivir una aventura.

Las actividades comenzarán el sábado 13 de abril, con la bienvenida a los pilotos participantes y ayudantes, provenientes de distintos lugares de la provincia, de provincias vecinas y desde Brasil. A las 15 comienzan las pruebas libres en el predio del Automotokart, ubicado en el Parque Industrial de San Vicente. Por la noche cena de camaradería en la denominada “Noche de los Trilleros”.

El domingo 14 de abril, las actividades comienzan bien temprano a las  6 habrá desayuno, a las 7.30, largada de trillas, a las nueve de la mañana será la etapa de neutro, en el circuito del predio. Al mediodía se compartirá un almuerzo en el salón principal, con sorteos de premios varios, que culminará las actividades programadas.

 Las inscripciones  se pueden realizar al contacto 3755-642400. Las opciones de inscripción son: con remera del evento a $25.000 y sin remera a $20.000 y  es organizado por la subcomisión del grupo Saltamontes del Automotokart San Vicente.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?