Enduro: pilotos del Sartori Motos Racing volvieron a copar los podios en la 2ª fecha del LAE

Fue en la 2° fecha de Litoral Argentino Enduro que se desarrolló en Colonia Elia, Entre Ríos
martes 09 de abril de 2024 | 20:23hs.
Enduro: pilotos del Sartori Motos Racing volvieron a copar los podios en la 2ª fecha del LAE
Enduro: pilotos del Sartori Motos Racing volvieron a copar los podios en la 2ª fecha del LAE

Los pilotos del Sartori Motos Racing, Maxi Sartori, Sebastián Sartori, Néstor Sartori y Santiago “Pipo” Boiko, se impusieron en sus categorías en la 2ª fecha del Campeonato Litoral Argentino de Enduro (LAE), que se realizó en el circuito Campichuelo, en Colonia Elia, Entre Ríos, con más de 170 pilotos presentes.

El piloto de Leandro N. Alem Maximiliano Sartori (Gas Gas 350cc), venció en la general y en la categoría Senior A para escaparse en la cima del torneo. Su padre Néstor Sartori se impuso primero en la categoría Máster D y luego hizo lo propio en la Máster C.

Mientras que Santiago Boiko se lesionó en las pruebas libres y no pudo correr en la categoría Principiantes. Además, los pilotos del Team La Pepa, también se destacaron. Lautaro Garay fue 3° en la Promocional, Ariel Sartori fue 5ª en Máster B. En Juveniles, Tadeo Garay terminó 3ª y Aldana Sartori fue 5ª. “Fue un buen fin de semana para nosotros. Maxi volvió a dominar la general su segunda victoria consecutiva. En mi caso gané en dos categorías. Pipo no pudo correr porque se lesionó un dedo. Pero una linda carrera. También se destacaron los otros misioneros que se van sumando al campeonato”, explicó Néstor Sartori, jefe de equipo del Sartori Motos Racing.

La próxima cita del Litoral Argentino Enduro (LAE), será la tercera del calendario, prevista para los días 11 y 12 de mayo en la ciudad de Concepción del Uruguay, Entre Ríos.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?