Iba comprar tabaco y sufrió millonario robo: investigan al acompañante como presunto entregador

Luis R. (32) denunció que en la tarde de este martes en Pozo Azul, cuando se trasladaba en su camioneta hacia una presunta plantación, fue emboscado por dos hombres armados que le robaron 5 millones de pesos. Según investigaciones, advirtieron que en el lugar no existen plantaciones, ni vive nadie que lo comercialice.
martes 09 de abril de 2024 | 20:18hs.
Iba comprar tabaco y sufrió millonario robo: investigan al acompañante como presunto entregador
Iba comprar tabaco y sufrió millonario robo: investigan al acompañante como presunto entregador

Un productor oriundo de El Soberbio denunció en la tarde de este martes que fue víctima de un violento robo a punta de arma de fuego, en el cual le robaron 5 millones de pesos que eran destinados a una presunta compra de tabaco. El delito se habría cometido cuando el denunciante se trasladaba en su camioneta por la ruta provincial 20, cerca del ingreso hacia la localidad de Pozo Azul. Por el hecho se encuentra detenido el acompañante del damnificado, quien es investigado por un posible engaño para hacerse con el dinero.

Mediante fuentes policiales, este medio pudo saber que el ilícito fue registrado cerca de las 18, cuando el ciudadano Luis R. (32) denunció ante la Comisaría de la citada localidad que momentos antes fue emboscado por dos hombres desconocidos cuando éste se dirigía a comprar kilos de tabaco, a 5 kilómetros de la rotonda Colonia Gramado.

En su denuncia, la víctima manifestó que los delincuentes lo hicieron su marcha. En tanto, ya con el rodado detenido, los hombres le apuntaron con dos pistolas y le sustrajeron la suma de 5 millones de pesos para luego darse a la fuga por una zona de malezas.
Algo que despertó la curiosidad de los uniformados, fue que el hombre de 32 años expresó que viajaba acompañado de un hombre identificado como Lovera, quien fue el que lo llevaba hacia una supuesta plantación donde compraría el producto.

A partir de averiguaciones, los uniformados advirtieron que en el lugar no existen plantaciones, ni vive nadie que lo comercialice. Por ello, se procedió a la demora de Lovera, como presunto entregador.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?