martes 16 de abril de 2024
Nubes 18.7ºc | Posadas

Copa Libertadores: San Lorenzo no pudo sostener la ventaja y empató 1-1 con Palmeiras

El Ciclón mereció ante el Palmeiras en el Nuevo Gasómetro y terminaron 1-1. Fue el mismo resultado del Pincha en su visita a Huachipato en Chile

jueves 04 de abril de 2024 | 9:19hs.
Copa Libertadores: San Lorenzo no pudo sostener la ventaja y empató 1-1 con Palmeiras

San Lorenzo empató 1-1 con Palmeiras en el Nuevo Gasómetro y así comenzó su participación en una nueva edición de la Copa Libertadores. Jhoman Romaña había abierto el marcador para los locales, pero Joaquín Piquerez consiguió la igualdad de tiro libre cerca del final.

El equipo dirigido por Rubén Darío Insúa podría haber liquidado el partido, pero antes de que se lo empataran, Diego Herazo definió al travesaño y Adam Bareiro desperdició una oportunidad única en un mano a mano dentro del área.

De esta manera, no se sacaron ventajas en el inicio del Grupo F, el cual integran junto con Liverpool de Uruguay e Independiente del Valle de Ecuador. San Lorenzo jugará el próximo partido en Ecuador el miércoles 10 de abril a las 19.

Estudiantes empató 1 a 1 con Huachipato

Estudiantes de La Plata empató 1-1 con Huachipato en su debut en la Copa Libertadores, en el duelo por el Grupo C disputado en el CAP Acero de Chile. El equipo argentino fue más en la primera mitad y se puso en ventaja con un tanto de Javier Correa. Pero en el complemento el León no supo ganarlo y los trasandinos llegaron a la igualdad con un gol de Cris Martínez.

Luego del triunfo por 2-0 de The Strongest ante Gremio, uno de los principales aspirantes al título, el conjunto boliviano de momento lidera el Grupo C. Estudiantes es segundo junto con Huachipato y el equipo brasileño es último sin unidades.

 

En la próxima fecha (próximo martes) Estudiantes recibirá a The Strongest, mientras que Huachipato viajará a Brasil y se medirá contra el Gremio,

 

 

Temas de esta nota

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias