lunes 15 de abril de 2024
Tormenta con lluvia 22.7ºc | Posadas

El robo lo cometió en 25 de Mayo

Desvalijó una casa, se hospedó en un hotel y fue detenido en Oberá

El joven de 20 años habría utilizado el dinero de la venta de objetos robados para pagar su alojamiento en el lugar. La Policía continúa buscando a dos presuntos cómplices del ilícito perpetrado en la casa de una mujer de 61 años

miércoles 03 de abril de 2024 | 17:51hs.
Desvalijó una casa, se hospedó en un hotel y fue detenido en Oberá

Una mujer de 61 sufrió una gran pérdida material cuando semanas atras fue víctima de robo en su domicilio, ubicado en la localidad de 25 de Mayo.

Según fuentes policiales, en la casa de la mujer ingresaron tres hombres que le desvalijaron la propiedad. En tanto, en la mañana de este miércoles la policía logró detener a uno de los presuntos delincuentes, quien se hallaba hospedado en un hotel de Oberá.

Mediante fuentes oficiales, este medio pudo saber que se trata de un joven de 20 años, que era buscado por los investigadores de la Unidad Regional II por toda la provincia. A raíz del trabajo investigativo, los agentes pudieron seguir el rastro del joven, detectando que se habría dirigido hacia Oberá, para permanecer por un tiempo en un alojamiento temporario.

Fue así que luego de vigilancias encubiertas y datos recabados por los pesquisas, establecieron que el implicado se encontraba alojado en un inmueble ubicado en la avenida Sarmiento.

Por ello, en un trabajo en conjunto, la División Prevención de Delitos Urbanos y el Comando Sur observaron que el sospechoso se trasladaba hacia el hotel. Momento que aprovecharon para detenerlo.

Las líneas investigativas arrojaron la hipótesis de que el delincuente habría comercializado el botín robado de la casa de la mujer de 61 años y con ese dinero pagó su hospedaje.

Finalmente, el detenido fue trasladado a la dependencia jurisdiccional quedando a disposición de la Justicia. Además, los agentes continúan con la labor investigativa para dar con los otros dos cómplices, quienes ya están identificados por la fuerza provincial.

Por otra parte, los voceros policiales mencionaron que el joven de 20 años también estaría relacionado en otras causas de delitos contra la propiedad. Asimismo, no descartan que esté involucrado en hechos de contrabando de mercaderías.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias